img-blog.jpg
Las flores son perfectas para celebrar los 15 años de cualquier adolescente

16/06/2015

Por: Paola Morano

Los que simboliza una flor y cómo se conjuga con la imagen femenina, hacen perfecta la instancia de poder realizar una celebración y decorar con ellas, donde el romanticismo, la pureza y la tradición son parte de eventos como la fiesta de quince años de cualquier jovencita. La mayoría de las temáticas de estos cumpleaños tan especiales, se encuentra muy bien definidas, pero dada la connotación que tiene que una niña pase a la adolescencia, es que las flores se convierten el mejor adorno para armonizar lo que se está produciendo con la joven.

La idea de poder decorar esta festividad con flores, se basa en la elegancia que le entregaran a la fiesta. Muchas jovencitas consideran que las flores combinan muy bien con su vestido, con la mantelería del lugar y para darle un toque especial al ambiente donde se desarrollará la celebración junto a todos sus invitados.

Varias de las niñas ese día, utilizan un vestuario muy particular que las convierte en el centro de atención. Pues bien, si vas a utilizar flores en tu cabello ¿por qué no también en las mesas y rincones del salón o jardín? Dada las cantidad de especies y los colores existentes, las flores son una opción bastante vigente para simbolizar la inocencia y pureza de todas aquellas que cumplen quince.

Los centros de mesas con flores, son ideales para este tipo de ocasiones, ya que la gente que asiste a este tipo de eventos siempre es bastante, lo que te permite colocar varias mesas para servir quizás un almuerzo o una cena. En cada uno de los muebles, se pueden poner arreglos pequeños o alto, como prefiera la festejada, con el fin de que esta decoración esté acorde a la temática de la fiesta. Varias veces, las flores combinan con la mantelería y vajilla, haciendo mucho más armonioso el espacio.