Que lindo recibir un bouquet o un arreglo floral de regalo !!

Lindo detalle para celebrar fechas especiales o simplemente para alegrar el día y tus espacios. Para que te duren tus arreglos es super importante tener en cuentas algunos consejos.

Importante que elijas un florero acorde al tamaño del ramo de flores, estar en un lugar de tu casa donde no recibas el sol de manera directa, así evitaras que las flores se deshidraten.

Antes de poner las flores en agua tiene que cortar en forma diagonal alrededor de 2 cm. Cada tallo. En cuanto termines de hacerlo, colócalas en un recipiente con agua.

¡El tipo de florero que elijas es indispensable para que tus flores duren más tiempo! Asegúrate que el que elijas cuente con el espacio suficiente para que los tallos quepan perfectamente y lleguen al agua sin atorarse entre ellos. Asegúrate de limpiar perfectamente bien el recipiente de agua donde colocarás tus flores, de esta manera evitarás que las bacterias proliferen y las dañen.

Haz que tus flores luzcan frescas y hermosas por mucho más tiempo con este sencillo truco!

Vierte con cuidado ¼ de cucharada de cloro por cada litro de agua en tu florero, procura no rebasar esta cantidad, de lo contrario, tus flores se marchitarán más rápido. El cloro ayuda a matar las bacterias que se encuentran en el agua o en el recipiente. Es importante también cambiar el agua día por medio y hacer el mismo procedimiento.